5 beneficios de MARIProject para proveedores de servicios que trabajan con proyectos

5 beneficios de MARIProject para proveedores de servicios que trabajan con proyectos

Las compañías que son proveedores de servicios que trabajan con proyectos necesitan soluciones que faciliten la planificación de recursos. Esta necesidad provoca que cada vez más se implementen más soluciones tecnológicas de planificación de recursos empresariales (ERP).

Según publica Market Research Institute, se espera que el mercado global de software ERP crezca de los 32,44 mil millones de dólares del año 2017 a los 49,03 mil millones de dólares el año 2023.

En este nuevo escenario, las pequeñas y medianas empresas de consultorías, compañías de software, estudios de arquitectura e ingeniería tienen que apostar por soluciones avanzadas como MARIProject para SAP Business One de MARINGO por todas las ventajas que ofrece.

¿Qué beneficios proporciona MARIProject para SAP Business a estas compañías?

Estas son las cinco ventajas clave que aporta esta solución a las empresas de este tipo:

1.- Controlar todos los procesos desde una única solución

Esta es una de las ventajas más destacadas que ofrece la solución de MARINGO a los proveedores de servicios.

Se trata de un software que controla todos los datos y procesos de la empresa para que los responsables puedan tomar la mejor decisión lo más rápido posible.

2.- Ayudar a la definición sistemática de proyectos

La solución garantiza un proceso sistemático desde el inicio gracias a la definición de proyectos que incorpora. A la hora de crear un nuevo proyecto, se puede escoger entre distintas plantillas o proyectos antiguos, lo que ahorra tiempo en la definición del mismo.

En esta herramienta los datos se estructuran en fases jerárquicas para organizar mejor los proyectos y se mejora la gestión de los documentos más relevantes para el proyecto. Una gestión que puede mejorarse aún más si se integra con ELO, compatible con SAP Business One.

3.- Facilitar el cálculo de ofertas

Gracias a esta solución, las pymes pueden fijar el precio de sus servicios de manera sencilla y establecer la oferta que haga más atractivo el mismo a su vez que lo convierta en más rentable.

El proceso de compilación de artículos y servicios para el cálculo del proyecto ahora se puede realizar de manera rápida y fiable con MARIProject, ya que todos los productos se guardan en el sistema con los precios de compra y venta.

4.- Flexibilizar la planificación de los pools de recursos

La herramienta se adapta a las necesidades de la empresa y es capaz de proporcionar la planificación adecuada en cada caso: Gantt, estándar o periódica. Además, realiza la planificación con total flexibilidad, independientemente de si se ha creado una planificación de costes o de tiempos, para empleados o pools de recursos.

Con esta solución se pueden planificar también los recursos en función de las necesidades e incluso realizar cambios en la planificación si el proyecto lo demanda.

5.- Acelerar el registro de tiempo y adaptarlo a las necesidades

Para adaptarse a los requisitos de los empleados de las empresas proveedoras, que con frecuencia se encuentran más en la sede del cliente que en su propia oficina, utilizan una solución avanzada como MARIProject para registrar los datos maestros a través de internet desde cualquier dispositivo a través del cliente web o de una app específica para smartphone.

En este registro se incluyen los tiempos de asistencia, las horas del proyecto o los servicios durante un determinado periodo en una fase del proyecto y los artículos consumidos.

Consulting Solutions Group proporciona a los proveedores de servicios que trabajan con proyectos MARIProject para SAP Business One para que puedan beneficiarse de las ventajas de la transformación digital y avanzar hasta posiciones de liderazgo.

cta genérica