SAP Business One

El ERP de referencia para las pymes a nivel mundial

¿Qué es SAP® Business One?

SAP® Business One se ha diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Gracias a ser una solución de gestión empresarial (ERP) única y asequible, es el ERP de referencia para las pymes a nivel mundial.

SAP Business One proporciona una visión completa e integra del negocio, facilitando todas las funciones necesarias para gestionar una empresa, incluyendo las áreas de finanzas, compras e inventario, ventas, operaciones, relaciones con los clientes y gestión de proyectos.

Además, ofrece una visión de 360º única del negocio. Optimiza los procesos y ofrece información de forma clara y comprensible, permitiendo actuar de forma segura en la toma de decisiones.

ERP robusto

Capaz de soportar los cambios en las empresas manteniendo procesos, datos históricos y la integración entre los diferentes componentes de SAP Business One.

Flexible, modular y escalable

SAP Business One tiene una configuración flexible y escalable donde el ERP y sus componentes se adaptan al crecimiento de cada negocio.

Diseñado para pymes

Pensando como una solución ERP asequible, rápida de instalar, fácil de usar y de mantener. Ideal para que las pymes dispongan de un ERP integral que cubra los procesos de negocio con un TCO razonable.

Adaptabilidad

Bases de datos SAP HANA o Microsoft SQL. SAP Business One funciona en la plataforma que se adapte mejor a cada empresa.

Local o Cloud

En local o en la nube, SAP® Business One ofrece la posibilidad de acceso en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Fácil e intuitivo

Con un diseño atractivo que hace que las gestiones administrativas y procesos operativos del negocio sean fáciles de realizar.

Pago mensual

Ahora puedes implementar SAP Business One en la nube mediante una cuota mensual. De este modo, cuando su empresa crezca, la solución SAP Business One crecerá con ella. 

Movilidad

Gestione su empresa esté donde esté, aporte movilidad a su equipo de ventas y servicios gracias a las aplicaciones móviles de SAP
Business One.

Adaptabilidad

SAP ® Business One permite un alto nivel de personalización, ello facilita adaptarlo a los requerimientos de cada empresa, sin que ello suponga ningún impedimento para evolucionar la herramienta con nuevas versiones.

Descubre las funcionalidades que te ofrece SAP Business One

SAP Business One, es una aplicación de planificación de recursos empresariales (ERP) para las empresas, completa, versátil y con una interfaz fácil de usar.

Tecnología de SAP Business One

Un entorno totalmente digital para las pymes

Analytics

SAP Analytics Cloud es una nueva concepción del trabajo. Permite descubrir, analizar, planificar, predecir y colaborar todas las tareas de una empresa.

Tecnología Cloud

SAP Business One Cloud es una solución flexible basada en la nube que permite a las empresas beneficiarse del software ERP mientras minimiza la inversión en TI.

Machine Learning

Aplicaciones comerciales basadas en el Machine Learning, es decir, de aprendizaje automático que permiten aportar mejoras en la productividad y rentabilidad de las empresas.

Big Data

Es una oportunidad desarrollar el análisis predictivo a partir de la gestión de múltiple información proveniente de datos empresariales, flujos de trabajo del personal y de la maquinaria, etc… que permite impulsar el crecimiento y obtener beneficios a través de la innovación.

Internet of Things

Internet of Things (Internet de las cosas) es una red de objetos físicos (vehículos, máquinas, electrodomésticos, etc.) que utilizan sensores y API para conectar e intercambiar datos a través de Internet.

Tecnología Móvil

Para gestionar eficazmente las actividades comerciales desde cualquier lugar y en cualquier momento, y gestionar y cumplir el servicio desde cualquier lugar, con escáner integrado, mapa, firma personalizada y mucho más.

Starter Package de SAP Business One

El mismo potencial de SAP hasta 5 usuarios

Un ERP completo disponible para cualquier pequeña empresa.

Ideal para pequeñas empresas que precisan de un ERP sin la carga de una gran inversión, SAP Business One Starter Package ofrece la máxima funcionalidad a un precio muy asequible.

SAP Business One Starter Package incluye software preconfigurado adaptado a las necesidades específicas de pequeñas empresas.

Implementación basada en un método de bajo costo y riesgo reducido. Tiene una capacidad limitada de hasta cinco usuarios y cubre todas las áreas de gestión: administración básica, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario. SAP Business One Starter Package le permite optimizar una gran cantidad de procesos comerciales

Características del Starter Package de SAP B1

  • Funcionalidad integrada para ofrecer asistencia a sus departamentos de finanzas, ventas, compras, gestión de la relación con los clientes y gestión del inventario.
  • Opciones de implementación flexibles, tanto de forma local como en la nube.
  • Acceso en tiempo real a la plataforma de la
    base de datos de SAP HANA.
  • Fácil evolución a SAP Business One sin pérdida de datos ni conocimiento.

En qué le puede ayudar el ERP SAP Business One

Control de todas las áreas de la empresa

Con una gestión integrada, más eficiente de cada uno de los departamentos: finanzas, logística, relaciones con clientes, fabricación o gestión de proyectos.

Integración y estandarización

De los procesos de negocio que permitirá sentar las bases para el futuro crecimiento empresarial de forma sostenida y con una escalabilidad ordenada.

Eliminar duplicidad. No más duplicidades

De operaciones, reduciendo errores, cargas de trabajo innecesarias, ganando en fiabilidad de los datos y una mayor rentabilidad.

Información en tiempo real

Para ayudar en la toma de decisiones. La integración de toda la información de la empresa en el ERP elimina duplicidad de datos, errores y facilita el acceso a la información en tiempo real.

Alertas empresariales

Proactivas para controlar procesos y situaciones concretas que requieren un seguimiento especial y exhaustivo.

Planificación eficiente

Mayor eficiencia en la confección de presupuestos y recursos disponibles en la empresa para garantizar una gestión eficaz.

Cierres contables

Más rápidos con las funcionalidades de contabilidad o facturación electrónica, presupuestos, activos fijos o flujo de caja.

Gestión de las ventas

SAP Business One ayuda en todo el ciclo, desde la oferta, hasta el cobro, incluyendo, pedidos, entregas, facturas contabilización, gestión de cobro y, devoluciones.

Mejora la relación con los clientes

El módulo de CRM permite obtener una visión completa de los clientes actuales y potenciales, para lograr una mayor comprensión y satisfacer sus necesidades.

Soluciones sectoriales

Que amplían las funcionalidades estándares de SAP Business One ofreciendo funcionalidades específicas para cada sector.

Adaptabilidad

SAP Business One es una solución que a través de un potente sistema de parametrización permite su adaptación a las necesidades de cada empresa en todo momento