Funcionalidades

Gestión de ventas y clientes

Creación de una base sólida de clientes

Gestionar de manera eficiente las relaciones con los clientes es un elemento clave en la empresa. SAP Business One proporciona las herramientas necesarias para ayudar a gestionar de forma eficiente todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas.

Su funcionalidad integrada proporciona una visión completa de los clientes actuales y potenciales, con el fin de lograr una mejor comprensión de estos y poder satisfacer sus necesidades. Como resultado, podrá convertir a sus clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas, la rentabilidad y mejorar su nivel de satisfacción.

A través del CRM, controlará toda la información sobre los clientes y potenciales, incluidos los perfiles, los resúmenes con sus contactos, los saldos de cuentas, la rentabilidad de cada cliente y analizar la previsión de ventas.

Gestión de ventas y oportunidades

Haga un seguimiento eficiente de las actividades comerciales y de las oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Gestión de campañas de marketing

Cree, gestione y analice sus actividades de marketing.

Gestión de clientes

Almacene todos los datos esenciales de los cliente y potenciales en un único lugar y si lo desea sincronice y gestione los contactos de clientes con Microsoft Outlook.

Gestión de prestaciones

Gestione las garantías y los contratos de servicio de forma eficiente, registre y responda rápidamente a las llamadas de servicio.

Generación de informes y análisis

Crea informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelines, mediante el uso de diferentes plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.

Movilice a su equipo de ventas

Gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil (APP) de SAP Business One Sales.