Más beneficios de MARIProject para proveedores de servicios que trabajan con proyectos

Más beneficios de MARIProject para proveedores de servicios que trabajan con proyectos

Las compañías que se actúan como proveedores de servicios que trabajan por proyectos como  las pequeñas y medianas empresas de consultorías, compañías de software, estudios de arquitectura e ingeniería necesitan soluciones ERP avanzadas para la planificación de recursos empresariales como MARIProject para SAP Business One por todas las ventajas que ofrecen.

Beneficios como los que descubrimos en un artículo anterior como la centralización de la planificación de proyectos en una sola solución, la ayuda a la definición de proyectos, la simplificación del cálculo de ofertas, la flexibilización de los pool de recursos y la aceleración del registro de tiempo.

Pero, a parte de estas ventajas, los proveedores de servicios que trabajan por proyectos pueden aprovecharse de otros beneficios si implementan la solución de Maringo MARIProject para SAP Business One.

¿Qué otros beneficios ofrece MARIProject para SAP Business One?

Estas son las otras ventajas que ofrece esta solución para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que son proveedores de servicios y trabajan por proyectos:

1.- Perfecta gestión de clientes

La solución permite llevar un completo control de todos los clientes, proveedores y empleados de la empresa a través de un registro que se introduce una sola vez y que está disponible para todos los usuarios.

Se pueden actualizar los datos desde cualquier dispositivo a través del cliente web y la aplicación de smartphone y consultar la información desde los mismos para estar al día de todas las transacciones comerciales. La herramienta incorpora además complementos adicionales para captar nuevos leads y recursos para enviar newsletters con un diseño profesional, entre otros.

2.- Sencillo procesamiento de los gastos de viaje

Una de las cosas más cansadas de los viajes de negocio es tener que anotar todos los gastos para luego imputarlos a la empresa. Afortunadamente, las empresas cuentan con  la aplicación de Maringo para solucionar este problema.

Con esta solución, los empleados pueden registrar ellos mismos los gastos de viaje en cualquier momento (incluso cuando se están produciendo) a través del cliente web o la aplicación de smartphone y asignarlos a un proyecto. Se pueden fotografiar los recibos, así como los tickets de los taxis y procesar los gastos de viaje sin esfuerzo.

3.- Liquidación de proyectos cómoda

Las empresas que necesitan liquidar los proyectos y presentan ciertas dificultades para conseguirlo cuentan con un asistente de liquidación como soporte al departamento de contabilidad.

Este asistente se encarga de realizar de manera automática todos los contratos facturables con las entradas de horas y los gastos de viaje que fueron validados para su facturación cuando se acordó el contrato.

La solución de Maringo se encarga de distintos tipos de liquidación como precio fijo, a coste, con anticipo, provisión o solicitud de pago. El sistema también permite definir provisiones y liquidaciones de comisiones.

4.- Soporte transparente

Muchas veces la relación entre la empresa y el cliente se mantiene más allá de la finalización del proyecto, ya que se establece un servicio de mantenimiento y soporte.

Para las compañías que ofrecen un servicio de soporte, la solución actúa como un completo asistente para procesar las solicitudes que reciben y así mejorar la atención ofrecida.

5.- Vista completa de los proyectos en cualquier momento

La solución dispone de más 200 análisis preconfigurados para facilitar el seguimiento del estado del proyecto, acelerar la toma de decisiones y aumentar así la competitividad.

En estos análisis se pueden visualizar distintos datos como la lista de saldos: horas proyecto, el volumen restante, una comparación entre las horas planificadas y las reales, etc.

Consulting Solutions Group proporciona a las PYMES la solución de planificación de recursos empresariales MARIProject para SAP Business One para que puedan superar los desafíos del nuevo entorno.

cta genérica