Más ventajas de MARIProject para las empresas que trabajan en proyectos de construcción

Más ventajas de MARIProject para las empresas que trabajan en proyectos de construcción

Las compañías que se dedican a proyectos de construcción necesitan herramientas que les faciliten la planificación de recursos, así como soluciones ERP.

Hoy en día, una de las soluciones ERP más avanzadas que existen es MARIProject para SAP Business One de Maringo, ya que ofrece ventajas específicas para este sector.

Ofrece grandes beneficios como los que descubrimos en un artículo anterior:  centralización de la planificación,  mejora de la gestión de clientes, compras orientadas a proyectos, cálculo de ofertas sencillo y más transparencia en la planificación.

Pero además proporciona otras ventajas clave para este tipo de empresas.

¿Qué otros beneficios ofrece MARIProject para SAP Business One?

Estas son otras ventajas destacadas que ofrece esta solución a las pequeñas y medianas empresas que trabajan en proyectos de construcción, así como compañías de ingeniería, sistemas de aislamiento, instalaciones solares y de biogás y plantas de tratamiento de aguas, entre otras:

1.- Permite registrar los datos en distintos dispositivos

La solución se adapta al teletrabajo, una modalidad cada vez más adoptada por las empresas a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Se adapta a los nuevos tiempos y permite que se puedan registrar datos clave para el desarrollo del negocio como los datos maestros, tiempos, gastos de viaje y artículos no solo en el programa principal sino en internet para ser consultados vía cliente web o aplicación de smartphones.

2.- Facilita el procesamiento de los gastos de viaje

El registro de los gastos de viaje es una de esas tareas tediosas que hacen perder mucho tiempo a los empleados y que lastran su productividad y estado de ánimo. Sobre todo en aquellos viajes largos en donde se producen muchos gastos.

Para poder hacer más ligero este trabajo, las compañías necesitan la solución de MARINGO, MARIProject para SAP Business One. Esta solución permite registrarlos en el mismo momento en que se producen para que no se acumulen y no supongan ninguna carga de trabajo extra para el empleado.

3.- Automatiza la liquidación de proyectos

La solución de MARINGO es un aliado imprescindible en las tareas de facturación de una empresa gracias al asistente de liquidación que incorpora.

Este asistente se encarga de proporcionar a la compañía todos los importes facturables para liquidarlos cuando se haya acordado en el contrato. Liquida automáticamente distintos tipos de liquidación como precio fijo, a coste, anticipo, provisión o solicitud de pago. Además, el sistema permite definir provisiones y liquidaciones de comisiones.

4.- Proporciona transparencia al servicio de atención al cliente

MARIProject para SAP Business One ofrece un soporte imprescindible para el servicio de atención al cliente de las empresas.

A través de la web los empleados que ofrecen este servicio pueden iniciar procesos de reparación, documentar el procesamiento de manera sencilla, liquidar y analizar servicios y planificar procesos de mantenimiento para evitar averías.

Los usuarios que ofrecen el servicio de atención al cliente pueden gestionar su relación con el cliente desde una plataforma web con acceso 24/7 y configurar acuerdos de nivel de servicio (ANS) según las especificaciones del cliente con tiempos de respuesta y resolución para una consulta de servicio.

5.- Ofrece una vista de 360 grados en los proyectos en cualquier momento

La solución permite a las pequeñas y medianas empresas obtener los datos necesarios para tomar las decisiones más rápido y poder así adelantarse a la competencia.

La herramienta cuenta con más de 200 análisis preconfigurados que permiten obtener análisis en minutos o incluso segundos en lugar de dedicarle largas horas de trabajo.

Gracias a MARIProject para SAP Business One las compañías pueden tomar en cualquier momento una fotografía del estado de sus proyectos.

Consulting Solutions Group ofrece a las pymes MARIProject para SAP Business One para que estas puedan dar un salto en la planificación de proyectos y así adelantar a la competencia hasta posiciones de liderazgo.

cta genérica