La nueva versión de MARIProject 6.8. Las principales novedades

La nueva versión de MARIProject 6.8. Las principales novedades

Hoy en día, las empresas buscan soluciones que integren diferentes aplicaciones en un solo lugar para que los empleados lo tengan más fácil para lidiar con las tareas diarias. Además, buscan herramientas que compartan la información de la empresa entre las diferentes aplicaciones para que los trabajadores no tengan que introducirla manualmente en cada una y tengan menos posibilidades de cometer un error. Las compañías de todos los tamaños demandan soluciones únicas como MARIProject, el software que se integra a SAP Business One para permitir a las empresas realizar desde un único sitio múltiples funciones como calcular o planificar un proyecto, gestionar las compras de un proyecto, registrar los tiempos y gastos de viaje y liquidar proyectos, entre otras.

¿Por qué MARIProject con SAP Business ONE?

En MARIProject con SAP Business ONE están conectados todos los datos de interlocutores comerciales, finanzas, proyectos, compras y ventas. En cualquier departamento, los trabajadores usan los mismos datos registrados una única vez. Además, el responsable del proyecto marca la fecha de inicio y de fin, planifica las tareas que pertenecen al proyecto y las distribuye a los empleados.

En segundo plano se origina la planificación de costes y en el cálculo se puede visualizar si la oferta es rentable. Por otro lado, se pueden comparar, cómodamente, los precios ofrecidos por los proveedores y comprar así, económicamente.

Durante todo el transcurso del proyecto, el responsable cuenta con una visión conjunta del estado de compra actual de los artículos pedidos. En la planificación de recursos, se puede ver qué y cuando está disponible un trabajador y se pueden distribuir las tareas arrastrando y soltando. Al mismo tiempo, la solución mantiene siempre a la vista la ocupación de los empleados. Igual de fácil se puede planificar el uso de los equipos de maquinaria.

El registro de tiempos en un proyecto se puede realizar desde cualquier lugar a través del móvil o de internet. Lo mismo sucede con el registro de gastos de viaje. Como todos los datos están en un solo sistema, se evita que se olviden servicios durante la facturación. En la liquidación se contabilizan, automáticamente, todos los importes.

Asimismo, MARIProject apoya las típicas formas de liquidación como precio fijo, fecha de vencimiento o hitos. Y también el cálculo y valoración de trabajos en curso o plantas en construcción de acuerdo con el grado de avance.

 En cuanto se registran los datos, estos se tienen en cuenta en los análisis. Por ejemplo, en la comparación de horas, en el grado de avance o en los análisis del punto de equilibrio especiales del proyecto.

 Con solo apretar un botón, se obtienen análisis visuales en forma de dashboard para que el responsable siempre sepa dónde está su proyecto.

Tras finalizar un proyecto, los empleados y los clientes pueden utilizar la unidad de soporte integrado. Por ejemplo, para el procesamiento móvil de consultas de soporte, tal y como es usual en los proveedores de servicios informáticos. También se soporta el procesamiento de las consultas de servicio. Por ejemplo, para fabricantes de instalaciones telefónicas o solares.

 Por otro lado, su servicio al cliente puede registrar y procesar tanto averías como configurar, ejecutar y liquidar planes de mantenimiento para productos individuales del cliente. Y también se analiza el procesamiento de consultas de soporte y de servicio y se muestra en un dashboard. Esto es especialmente cómodo gracias a SAP HANA.

 Además, ahora la solución incluye nuevas funcionalidades disponibles en la nueva versión 6.8.

 ¿Qué ofrece la nueva versión de MARIProject?

 MARIProject ha llegado este 2022 a la versión 6.8, de la cual destacan las siguientes novedades:

1.- Edición más rápida de la configuración del maestro de los empleados.

Esta nueva versión permite editar la configuración de los calendarios, las vacaciones o las horas extras en una única ventana para distintos empleados.

2.- Reducción o limitación de horas extras.

El nuevo lanzamiento ofrece también la posibilidad de configurar la limitación o reducción de horas extras por trimestre.

3.- Dashboards basados en consultas SQL.

Para algunos paneles de MARIProject, ahora es posible crear gráficas individuales basadas en consultas SQL.

4.- Importación de costes planificados.

En la nueva versión un asistente es capaz de importar los costes del proyecto que se han planificado desde Excel.

MARIProject es una solución clave para aumentar la competitividad de las empresas de todos los tamaños y en Consulting Solutions Group contamos con asesores que te ayudarán a implementarla en tu organización.

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