Gestión de proyectos de construcción | ¿Cómo mantener el control?

Gestión de proyectos de construcción | ¿Cómo mantener el control?

Las empresas de construcción necesitan asegurar una gestión integral controlada de principio a fin.

¿Quieres saber cómo te puede ayudar un software de gestión de proyectos de construcción? Sigue leyendo.

Cómo conseguir una gestión de proyectos de construcción óptima

Lo primero que has de tener en cuenta es que no se puede perder información cuando emprendes un proyecto de construcción. Y esto engloba todas las vertientes, desde el trabajo de oficina a la gestión de insumos y el proceso de construcción.

Las soluciones ERP aparecieron con el objetivo de controlar todo el proceso de una empresa de principio a fin. MARINGO, a través de MARIProject, amplia las funcionalidades de SAP Business One en el área de la GESTIÓN de PROYECTOS, proporcionando información valiosa para gestionar de forma adecuada cualquier proyecto.

Esta es la manera de notar la diferencia y poder ser más competitivo. No en vano, MARIProject permite el acceso de los empleados desde cualquier lugar, oficina a través de PC o desde cualquier lugar a través de acceso Web, Tablet o Smartphone, extendiendo así el uso de la herramienta a todos los empleados que creas oportuno.

Una solución en lugar de muchas herramientas

Con MARIProject, se almacenan los datos y se definen los procesos de manera uniforme:

  1. Acceso móvil a los datos. Todos los em­pleados tienen acceso a la misma base de datos actualizada, tanto en la oficina como fuera de ella. No hace falta el tener que buscar direcciones o números de teléfono.
  2. Calculación. El cálculo del proyecto es sólido y eficiente, ya que los datos de todos los artículos y servicios están alma­cenados en el sistema con los precios de compra y venta, así como con el método de cálculo.
  3. Adquisición. MARIProject ayuda en el proceso de compras con una selección de proveedores, una comparación de los precios de la oferta a nivel de los artículos y una solicitud de demanda de material en dispositivos móviles.
  4. Planificación. La planificación de tiempos y costes se realiza en un mismo sistema. Esto hace que desaparezcan los regis­tros dobles y se reducen los errores de transmisión. Además, puede planificar todos los recursos (empleados, artículos, pools, equipos y maquinaria) de la misma manera.
  5. Procesos. Los procesos de aprobación definibles de forma individual y la apro­bación en dispositivos móviles reducen los tiempos de espera.
  6. Registro de tiempos y gastos de viaje. Se lleva a cabo en dispositivos móviles, las hojas de horas están disponibles con solo pulsar un botón, incluida la liquidación de los gastos de viajes.
  7. Liquidación. Se ofrecen todos los tipos de liquidación más comunes: a precio fijo, a coste, provisión o solicitudes de pagos.
  8. Vacaciones. MARIProject incluye una com­pleta gestión de las vacaciones: solicitud, aprobación y visualización de las vacacio­nes en la planificación del proyecto.
  9. Análisis estándar con solo pulsar un botón y dashboards que puedes confi­gurar fácilmente de forma individual.
  10. Servicio al cliente. Con el módulo de servicio puedes planificar el mantenimien­to de plantas y productos, documentar y estandarizar la ejecución, así como registrar y analizar el trabajo.

Es decir: tienes tu negocio bajo control en todo momento con una única solución.

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