¿Qué elegir, una solución CRM independiente o SAP Business One y Enterpryze?

¿Qué elegir, una solución CRM independiente o SAP Business One y Enterpryze?

En los últimos años, las empresas apuestan, cada vez más, por soluciones que les permitan mejorar la gestión de los clientes y usuarios con un CRM avanzado. No obstante, cuando deciden implementar uno, muchas veces no saben por donde empezar y dudan si utilizar un CRM independiente o utilizarlo con la solución líder en gestión de procesos SAP Business One. Pero, con más frecuencia, se decantan por usar SAP Business One y Enterpryze por todas las ventajas que ofrece.

¿Por qué no emplear solo un ERP independiente?

Con Enterpryze, al estar estrechamente integrado con SAP, los usuarios pueden obtener información sobre los niveles de inventario, los saldos de las cuentas de los clientes, las transacciones abiertas y más. Y capacita a los mismos más allá de las soluciones CRM tradicionales.

Además, la integración no es compleja. Simplemente, Enterpryze lee la configuración de SAP y el mapeo de datos ya está hecho. De esta manera, la solución facilita ofrecer CRM a sus clientes de SAP en minutos y te ayuda a administrar mejor tu negocio.

¿Qué ofrece SAP Business One y Enterpryze?

Implementar Enterpryze con SAP Business One es la mejor forma de ampliar el alcance de SAP Business One a los clientes. Gracias a la integración de ambas soluciones, tu empresa podrá proporcionarles acceso a SAP Business One en la nube para poder gestionar de manera más flexible el CRM, el servicio y los gastos, entre otras funcionalidades.

Las ventajas de SAP Business One y Enterpryze

Estos son los beneficios que obtienen las empresas que integran ambas soluciones:

1.- Más ingresos

Para las compañías que ya apuestan por SAP, Enterpryze crea una nueva propuesta de valor para las pymes y construye nuevas fuentes de ingresos.

2.- Visibilidad en tiempo real de las funciones claves del negocio

Con esta solución, las empresas pueden obtener visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento financiero, los niveles de inventario y los gastos a través del navegador o las aplicaciones móviles. Los datos en SAP se sincronizan en tiempo real para proporcionar datos sensibles en cualquier momento y lugar.

3.- Acceso a más usuarios

Enterpryze permite proporcionar acceso a aquellos empleados que hasta ahora tenían limitado SAP Business One por razones de licencias, ubicación o funcionalidad. Y es que la solución ofrece la posibilidad de aumentar fácilmente la cantidad de usuarios de Enterpryze y configurarlos en minutos para comenzar a usar la solución lo antes posible. Además, entrega a todos la capacidad de actualizar las transacciones para eliminar la necesidad de correos electrónicos y aumentar así la eficiencia y la rentabilidad.

4.- Funcionalidades añadidas en la nube

Con esta integración, los usuarios tienen acceso a CRM, ventas, compras, finanzas, stock y servicio desde cualquier sitio. De esta manera, se rompe la barrera entre los empleados en remoto y los que trabajan desde la oficina. Y es que los usuarios pueden acceder a Enterpryze a través de aplicaciones móviles, para que puedan realizar una transacción en cualquier punto y en cualquier momento, sin la limitación del tiempo ni del espacio.

5.- Alianza con un partner experto

La solución permite, además, que los usuarios de SAP Business One se beneficien de la experiencia de un partner que les guiará en todo el proceso para que puedan aprovechar al máximo la integración.

Consulting Solutions Group ofrece a las empresas Enterpryze y SAP Business One para que estas se puedan aprovechar de las ventajas de un CRM y un ERP avanzado.

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