Metodología

El éxito de la implementación de soluciones de negocio está en la metodología de trabajo
U

Diagnóstico

Requerimientos técnicos y alcance del proyecto.

Etapa inicial del proyecto, centrada en comprender cómo opera el negocio a través de entrevistas con personal técnico y directores. Esta fase permite conocer los principales procesos de negocio y validar si la propuesta de solución se adecúa para alcanzar los requerimientos necesarios, para así, presentar una propuesta que visualice las funcionalidades que formarán la solución integral. En esta fase, se genera una propuesta de solución detallando el alcance del proyecto y una estimación de los costes.

La clave está en definir «el qué, el cómo, el cuándo y el por qué»

Definir «el qué, el cómo, el cuándo y el por qué» permitirá a cada empresa conocer de forma detallada cómo se ejecutará el proceso de implementación del proyecto SAP ® Business One. Esta fase servirá para documentar y acotar de forma detallada el proceso que constituirá la implementación de SAP ® Business One, incluyendo el tiempo, el coste, el esfuerzo y las tareas que deberán ejecutarse para implementarla.

Análisis

Construcción

Solución creada en base a un diseño previo elaborado

Se desarrollan adaptaciones, migraciones de datos y se prueba el proyecto para asegurar que todo sea operativo de acuerdo al planteamiento propuesto. El objetivo principal es llevar a cabo la configuración de las aplicaciones que se vayan a utilizar, desarrollar y probar cualquier adaptación y / o interfase con algún otro sistema que se necesite. A continuación se hace una migración de los catálogos y los datos que serán la base con la que el nuevo sistema trabajará.

Iniciar la operación de la nueva solución

Fase centrada en implementar la solución de forma que se ejecute y trabaje de forma online con la información que los usuarios procesan día a día. Para ello, el equipo de consultores de Consulting Solutions realiza formaciones al personal usuario de la solución para conocer su funcionamiento.

Implementación

Operación

Trabajo estable garantizando su implementación

Con el apoyo técnico que sea necesario para su implementación completa, familiarizarse con la solución y sus funcionalidades. La confianza de los usuarios en la solución es la clave para la consolidación de SAP Business One en una empresa, una correcta implementación garantiza el éxito del nuevo sistema.

Garantizando la eficacia y funcionalidad de los procesos.

Compromiso con el cliente a través del servicio de apoyo, mejoras y actualizaciones continuadas, garantizan la máxima eficacia y funcionalidad en todos los procesos de trabajo de las soluciones SAP Business One. El servicio continuado de optimización de soluciones proporciona: soporte telefónico, remoto e in situ orientado a la aplicación; Consultoría en tecnologías de la información, actualización de funcionalidades existentes y nuevas.

Apoyo