Funcionalidades

Proyectos y RR.HH

Gestión de Proyectos

 

Utilice el módulo Gestión de proyectos para gestionar sus proyectos de principio a fin, centralizando todas las transacciones, documentos, recursos y actividades relacionados con el proyecto. La función lo ayuda a monitorear el progreso de las tareas, etapas, subproyectos, analizar los costos presupuestarios y generar informes sobre varios aspectos del proyecto, como análisis de etapas, problemas abiertos y recursos.

Un proyecto comprende etapas que contienen una o más tareas. Para cada etapa, puede administrar problemas abiertos, documentos, adjuntos, órdenes de trabajo y actividades. Toda esta información se mantiene en la ventana Proyecto, donde también puede ver la información financiera del proyecto.

Un proyecto puede tener solo un nivel o puede contener proyectos de nivel inferior llamados subproyectos. Los subproyectos pueden contener más subproyectos debajo de ellos, y así sucesivamente, formando un árbol jerárquico de subproyectos, con el proyecto principal en el nivel superior.

SAP Business One HANA

RECURSOS HUMANOS 

 

Utilice el módulo de Recursos humanos para ingresar y mantener información sobre los empleados de la empresa y para realizar las siguientes tareas relacionadas: 

  • Ingrese y mantenga información general y personal de los empleados, como edad, estado civil, pasaporte y número de identificación, números de teléfono y direcciones de casa y trabajo.
  • Administre información sobre la educación de los empleados, registros de trabajos anteriores, resultados de revisiones profesionales y ausencias.
  • Analice los costos y salarios de los empleados.
  • Cree varios informes y listas de empleados para administrar su negocio de manera más eficiente.

 

Mantenga información de su personal

Ingrese y mantenga información general y personal de los empleados, como edad, estado civil, pasaporte y número de identificación, números de teléfono y direcciones de casa y trabajo.

Analice costos

Analice los costos y salarios de los empleados.

Cree informes

Cree varios informes y listas de empleados para administrar su negocio de manera más eficiente.