Funcionalidades
Control de compras e inventario
Optimización de compras y ventas para aumentar los márgenes
Todas las pequeñas empresas necesitan un método sistemático de gestión de sus procesos de aprovisionamiento, desde la solicitud de ofertas de proveedor hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores.
SAP® Business One le ayuda a gestionar todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas y las devoluciones.
Las herramientas integradas de generación de informes le permiten comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.
Aprovisionamiento
Cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entradas de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoría y gestione las devoluciones, los gastos suplementarios y las diferentes divisas.
Gestión de datos maestros
Gestione datos detallados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.
Integración de cuentas y almacén
Obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada de mercancías y de inventario en el almacén. Procese sus facturas de proveedores, cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique sus necesidades de materiales y programe sus compras en consecuencia.
Procese sus facturas de proveedores
Cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique sus necesidad de materiales y programe sus compras en consecuencia.
.
Generación de informes más sencilla y actualizada
Genere informes basados en datos en tiempo real y visualícelos en diferentes formatos o cuadros de mando.